Seleccionar página

5 tips para sitios web de restaurantes

Sep 3, 2018 | Emprendimiento | 0 Comentarios

¿Tienes un restaurante? ¿Tienes un sitio web para tu restaurante?, te compartimos 5 tips para que tu página web destaque del resto:

Imágenes de buena calidad

La comida entra por la vista, y si tus imágenes no tienen una buena calidad estarás perdiendo clientes potenciales. Contrata a un fotógrafo profesional para que capture cada detalle de tus platillos y despierte el apetito de quienes visiten tu sitio web. Asegúrate de ver su portafolio y de que te proporcione una copia digital optimizada de las mismas para que puedas utilizarlas en tu sitio web, menús y redes sociales.

Describe la calidad e ingredientes de tus platillos

Has que tus clientes conozcan el valor agregado de tus comidas,describe los ingredientes y su calidad con frases cortas como “ingredientes frescos”, “platillos artesanales”, “recetas únicas”

Permite hacer reservaciones en línea

Habilita un formulario de contacto para que tus clientes puedan hacer reservaciones por ese medio. Esto también te permitirá saber si estas convirtiendo visitas al sitio web en clientes de tu restaurante.

Optimiza tu sitio para dispositivos móviles

Mas del 80% de las visitas a las páginas web son desde dispositivos móviles, si tu sitio no esta optimizado para ellos, estas perdiendo demasiados clientes potenciales.

Enfócate en la calidad y no en la cantidad

Un visitante promedio no pasará mas de 1.5 minutos en tu sitio web, así que preocúpate porque sintetizar tus textos, optimizar tus imágenes y permite que tenga una experiencia agradable mientras esta viendo el contenido de tu página.

Demasiado texto aburre, muchas fotos desesperan. Haz que tu diseñador optimice el sitio web para que su velocidad de carga no exceda las 3 segundos, después de ese tiempo pierdes un 10% de visitas por cada segundo extra de carga.

Asegúrate de contratar los servicios de un diseñador web con experiencia y que te muestre un portafolio actualizado de su trabajo, pregunta a su anteriores clientes acerca de la calidad, precio y atención al detalle. Muchos te venden servicios baratos sin respaldo, otros te venden un producto demasiado caro sin calidad.

Espero que te sirvan estos tips

¿Quieres agregar alguno?

Te interesa cotizar un sitio web para tu restaurante, haz clic acá

 

0 comentarios

Déjanos un comentario

Pin It on Pinterest