Seleccionar página

Botón de compras de WhatsApp

Nov 26, 2020 | Whatsapp | 0 Comentarios

Recientemente Whatsapp lanzó un nuevo botón de compras, que ayudará a todos los usuarios de esta plataforma a mostrarle un catálogo de productos disponibles, a sus clientes. Para todos los emprendedores será una forma más rápida de poder conseguir clientes o personas interesadas en sus productos o servicios.

El botón de compra está disponible desde hace algunos días, las empresas que cuenten con una cuenta de WhatsApp Business podrán incorporar el botón de compra para que los usuarios naveguen por sus perfiles y descubran el catálogo de negocio.

Hasta ahora, los usuarios debían de entrar en el perfil de la empresa a través de WhatsApp, para ver si esta tenía un catálogo. Ahora el botón de tienda aparece sustituyendo al de llamar empresa, así lo verán sin tener siquiera que entrar al perfil.

Cuándo aparece el icono de una tienda el usuario sobre inmediatamente que el negocio tiene un catálogo, y podrá ver los productos directamente desde WhatsApp e iniciar una conversación con la empresa. La idea de WhatsApp a lanzar esta nueva función es que justamente antes de Navidad las ventas crecen, así pretende ser un medio digital que permita cerrar ventas a miles de pequeñas y medianas empresas así como a las grandes.

Te compartimos un pequeño video de cómo funciona esta nueva función

¿Ya tienes un catálogo de productos en Whatsapp Business?

Pin It on Pinterest