Todo emprendedor sabe que una buena idea sin un mercado que la conozca, no sirve de mucho, y uno de los principales problemas suele ser la falta de presupuesto para poner en marcha tu idea de una manera eficaz. Quizás no lo hayas considerado aún o no le has dado prioridad, pero tener presencia en la web puede ser fundamental para que tu negocio crezca.

Te comparto 8 razones por las cuales deberías tener un sitio web:

Es una manera ecocómica de dar a conocer tu empresa

Un sitio web básico puedes conseguirlo desde unos Q750, esto quiere decir que por Q2.05 diarios, tu negocio puede estar a la vista de todo el mundo todo el tiempo.

Te permite ganar reconocimiento y prestigio

Genera confianza con los clientes actuales y los potenciales: conocen tu negocio y puede ponerse en contacto contigo de manera eficaz y eficiente.

Conoces nuevos clientes y puedes hacer nuevos negocios

Abres las puertas de tu negocio a todo el mundo, entras a nuevos mercados y conoces a mas personas.

Te comunicas de una mejor manera con tus clientes actuales

Puedes obtener sus comentarios y sugerencias, de tus visitantes y saber exactamente que esperan encontrar y que opinan de tu negocio.

Es una manera económica y sencilla de mostrar tus productos y servicios

Por una fracción de lo que te costaría pagar alquiler, servicios y personal, tienes una vitrina virtual abierta todo el tiempo

Conoces quiénes, cuándo, cómo y desde dónde te están buscando

Por medio de las Analíticas de Google puedes conocer los gustos, comportamiento, ubicación y preferencias de los visitantes a tu página web.

Bajas tus costos de publicidad y promoción

Un sitio web hará que las personas ubiquen mas fácilmente tu negocio, y por medio de campañas publicitarias de pago puedes llegar a tu directamente a tu mercado objetivo por tan solo una fracción de lo que cuesta hacerlo de manera tradicional.

Acelera el crecimiento de tu marca

Cada segundo se realizan 63,000 búsquedas en Google, imagina el mercado potencial que podrías ganar al estar en línea.

emprendedor

¿Eres emprendedor y quieres tener tu propio sitio web? Cotiza hoy mismo haciendo clic acá

 

Pin It on Pinterest

Share This